QUESOMENTERO CHEESEBAR

QUESOMENTERO CHEESEBAR
Pincha en la foto y reserva

lunes, 5 de mayo de 2014

TRUJILLO 2014 XXIX EDICIÓN d.F (después de Feria)

Nino Bravo le cantó a un continente, yo no se cantar y ni mucho menos soy Nino Bravo,
pero señores tienen que entenderme, he estado en "América".

La ciudad de Trujillo posee casas, palacios y calles del s.XVI, en cambio sus vecinos están tremendamente más avanzados, una vez más me he sentido cuidado, arropado, a gusto y como en casa. Mi viaje a Extremadura mejora con creces sus expectativas. 


La XXIX edición de la Feria Nacional del Queso de Trujillo me ha permitido este año conocer importantes personalidades, miembros de academias y asociaciones gastronómicas y maestros queseros que aseguran que este mayo a derrotado al de 2013 en calidad de visitas y ventas. Me fascina ese titular.
Hemos sido más de 150.000 los Quesomenter@s que hemos disfrutado de su puesta en escena, su buen tiempo, su gastronomía y su gente.
Podíamos probar aproximadamente 500 variedades diferentes de queso entre los cuales estuvo como país invitado Italia, que aportó alrededor de medio centenar de de la mano de Poncelet.

El equipo del ayuntamiento ha triunfado este año con una arriesgada propuesta la cual catalogo de 10. La plaza enfrente de la alcaldía ha acogido la 1ª Edición de FERinARTE (Feria Internacional de Artesanía en Extremadura) y digo ha triunfado porque ha servido de desahogo para la feria del queso, y de escaparate para los artesanos que me consta tuvieron que ir a por mercancía ya que se agotaron sus existencias.

Continuando con los quesos, estos son los cuatro ganadores del concurso y sus modalidades:
Mi enhorabuena a los premiados y mucha suerte para el resto de participantes en las próximas ediciones.

El año pasado fue muy bonito que todo aquel que se cruzó conmigo se portase de esa manera tan especial y cariñosa, pero un año después esta gente se acordaba perfectamente de mi y eso te crea un vínculo muy poderoso.

Quiero agradeceros la experiencia que me habéis regalado, pero este año he pensado en no dar nombres (espero no equivocarme), más que nada porque no quiero desmerecer a quién no mencione y porque los que allí ya me conocéis y habéis pasado vuestro tiempo conmigo sabéis que sois vosotros. Gracias, Gracias y Gracias.

Y le quiero dar un mensaje a "los 9.000" (ellos ya me entienden)

A LOS 150.000 NOS HABÉIS HECHO TRUJILLANOS

Sígueme en Facebook y en Twitter! Y si te ha gustado COMPARTE!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario